miércoles, mayo 24, 2006

Bridget

Eh bien... esto es un poco triste para mí de contar.

Gracias a la sensual Yadira pudimos tener a Bridget, una canina mestiza cuya ascendencia inmediata era una cruza de quimera con Schnauzer de pedigree.

Negra como el carbón con su pecherita de 15 pelos blancos, Bridget era hiperactiva, pero aunque hacía lo imposible por parecer perrita cirquera le agradezco mucho que no nos haya destrozado los pocos pares de zapatos que tenemos.

Pero ¡su pecado era el arenero de los gatos! ¡Cuántas zurras no recibió por ello!

Ahhhh.... ¡pero adoraba a Kelly!!! A pesar de que la gata la tomaba como algo "X" en su vida, la perra ansiaba jugar y formar parte de la vida de Kelly.

Creció Bridget y nunca mermó su adoración por su gata. Lamentablemente llegó la época de esterilizar a Kelly y para que Bridget no molestara a la gata con su impaciencia, se le acondicionó la parte de afuera para que durmiera durante las noches.

Fue ahí donde Bridget desarrolló su instinto de defender su hogar. A pesar de que los transeúntes pasaban lejos de ella, Bridget ladraba como un demonio.

Sucedió entonces "el asunto" de los gatitos de Burbuja. Pero cuando le ofrecimos a Gaby cuidar de las crías y las llevamos a la casa, pensando que Kelly podría ayudar (obviamente yo era nueva en conducta felina), fue Bridget la que se emocionó con los pequeños e incluso los lamía para proporcionarles comunicación.

Creo que está de más mencionar que la cuestión de los gatitos de Burbuja terminó mal.

Luego llegaron Missy y Sugar... Y Bridget siempre les dio una bienvenida. Los gatos siempre han sido malgeniudos por instito hacia otras especies. Es curioso como los perros no son así. A pesar de las majaderías de las gatas, Bridget nunca les hizo ningún daño.

Eso si... su lado Schnnauzer no le permitía el gusto por los niños, lo cual demostró en una ocasión en que accidentalmente se escapó y mordió a un vecinito que quería regresarla a casa.

Una historia triste que posteriormente iré aclarando es que llevamos a Bridget a un albergue debido a la muerte de un gatito que nos llevaban nuestras vecinas para que tomemos bajo nuestro cuidado.

En lo particular, el incidente me afectó mucho porque, a pesar de lo que lo demás digan, Bridget siempre fue para mí una perrita fiel, apegada a nosotras y, sobre todo, a nuestros mishos. Cada vez que hemos ido al albergue a llevar donativo salgo con el corazón hecho trizas porque, a pesar de que ella está bien, sé que por su edad y por su carácter es un poco difícil de encontrar adoptante.

Sin embargo, conservo la esperanza de que ella tenga el hogar que se merece.

No hay comentarios.:

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)