miércoles, mayo 24, 2006

Kelly


Siempre nos ha gustado ver televisión y uno de nuestro programas preferidos durante el 2003 era The Osbournes, transmitido en MTV. Nos encantaba carcajearnos con el pobre Ozzy y, al mismo tiempo, sentir lástima por él debido a su estado... Aunque, pensándolo bien... ¿pobre?? ¡Ya quisiera yo vivir como él! También admirábamos mucho la rebeldía de su híja Kelly, debido a que Lida tuvo una novia cibernética que decía que se parecía a la Osbourne, lo cual quedaba en tela de juicio.

Pero andábamos fascinadas con la Kelly, y habíamos planeado que sólo íbamos a tener dos mascotas: una que se llamara Kelly y otra que fuera Bridget (por Bridget Jones... Lida decía que yo era como la Jones diciendo: "Ahora que tengo 30 años puedo controlar mi bebida"... y sin embargo, hasta la fecha me caigo al bajar de un coche después de una fiesta.

Anyway.... Emprendimos nuestro viaje a Cancún luego de que acordamos con Frida y Lupita que deseábamos una de las crías de La Negra. Esta es nuestra pequeña aún cuando vivía en Cancún:

Era una hermosa gatita con pelaje tuxedo, de dos meses, que no estaba ansiosa de cambiar de hogar... Pero eso fue lo que le ofrecimos: una casa y una ciudad distintas.

En fin, Kelly vino a alegrar el hogar y yo quedé fascinada con ella. Era mi gata. En una ocasión Lida me invitó a viajar en un tour que ella daba con la comapañía EF y tuvimos que encomendar a Kelly con mi suegra por 2 o 3 días. Yo sólo me la pasé pensando en cómo estaría mi gata.

En la actualidad, Kelly ya tiene 3 años y decidió tener su propia alcoba: el baño. Ahí come y duerme en las noches. Tal vez quisiera pasar más tiempo ahí encerrada, pero nosotras consideramos que eso no es saludable. Así que durante el día tiene que estar afuera soportando a los 22 restantes.

Esta es Kelly en su etapa cibernética: adoraba bloquearnos el teclado o dormir debajo del monitor.

¡¡Pajaritos!!

En uno de los viajes de mi hermana, esta nos pidió cuidar de sus mirlos. Decidimos traerlos a casa pero resultaron un bello tranquilizante para Kelly. Por ese entonces Kelly contaba con 5 meses y el veterinario que la veía (el Dr. Loría, a quien no recomiendo) estimó que era buena ocasión para esterilizar a la gata. Le hicimos caso y como tratamiento postoperatorio debíamos administrarle un antibiótico.


Gracias a los mirlos pudimos hacerlo, ya que cuando Kelly contemplaba a los alados podíamos hacer que bebiera el medicamento. Lamentablemente, los pájaros se pasaron un tiempo sin cantar.

3 comentarios:

Majo dijo...

holaa! lindo el blog! una pregunta, la gatita no tuvo problemas con la esterilización? no sé si es lo mejor para mi cachorra... aún me parece tan abusivo quitarle una parte de su cuerpo... pero es necesario, no lo sé. qué opinan sobre eso?

Scrap Stuff dijo...

¡Hola, Majo! Gracias por visitarnos. Aquí, en La Casa, todos están esterilizados.

Te recomiendo leer el siguiente documento (necesitas tener Adobe Reader instalado): http://www.dupageco.org/emplibrary/ASPCA%20Why_SpayNeuter-Spanish.pdf

Si tienes la creencia que esterilizar a una mascota es antinatura, piensa que también muchas actividades, actitudes y desarrollos que ha promovido el ser humano también lo son.

Majo dijo...

Gracias por los datos! Los seguiré leyendo, desde Lima (Perú).

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)