sábado, abril 28, 2007

¡Un dragón dentro de la casa!

Morgana

Abril no es el mes del niño.

Para nosotras, este abril ha sido el mes del gatito y el perrito.

En alguna de sus correrías y con tal de evitar que la atropellaran, nuestras vecinitas recogieron una perrita, y como en sus casas no les dejan llevar más animales, nos la trajeron.

La llamamos Morgana, y su primera noche la aislamos de los gatos para que estuviera tranquila. Antes de dar las buenas noches, muchos no pudieron controlar su curiosidad y se acercaron a olisquearla.

A Aslán le gustan los dragones y los tolera muy bien cerca de él. Otros solamente la observan con actitud de "fabuloso, otro horrible dragón" y se alejan. Los más temerosos se esconden.

Al siguiente día, por la tarde, fue su prueba de fuego: integrarse con los demás perros. Los primeros minutos fueron difíciles porque todos comenzaron a reconocerla, pero una vez pasada la incomodidad, Morgana se sintió como pez en el agua.

Ahora pasa mucho tiempo con ellos, pero procuramos que entre seguido a la casa para que no se desacostumbre a los gatos.

6 comentarios:

Anita dijo...

¡Un perruno! ¡¡AGGGGGGGG!!¡Gatunos, poneros firmes!

Anónimo dijo...

No pude evitar recordar a mi amigo Guatita. Ya se haran muy amigos del perruno. Denle tiempo al tiempo.

El Gatote.

copito, el gato con botas dijo...

Ya sabeís que tengo la teoría que los perros son gatos, que se han olvidado que lo fueron.

Me alegro que os gustase mi "monumento al gato"; ¡al perro también habrá que hacerle uno!

Nos lo merecemos!!!!

el gato con botas

Unknown dijo...

Que linda! Es hermoso saber que hay gente buena como ustedes que se hacen cargo de esos angelitos peludos que no tienen hogar.La mamá de mi ama en Chile recogio antes de ayer una perrita y le puso Princesa...sera una compañis para ella y un angel que le alegrara los dias.

●๋: ●๋:
´´´´´●๋: ●๋:
´●๋: ●๋: Luna ●๋: ●๋:
´´´´´ ●๋: ●๋:
´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

hola, visito tu blog seguido, y quiero decirte que es extraordinario lo que haces, ojalá hubiera más gente como tu, es algo que admiro mucho en las personas... ahorita tengo 4 bebés en mi casa, gatitos, mi hermana trabaja en una veterinaria y un señor llegó a regalarlos, para esto primero regaló a la mamá, los gatitos tenían una semana de nacidos, obvio aun necesitaban a su mamá, pero el baboso la regaló, en fin, los trajo a la casa y los alimentamos con mamila, ahora ya comen solos, y ando buscándoles hogar, un buen hogar para que vivan, yo tengo una gatita que está a punto de tener gatitos, en fin, soy fantásticos los gatos... saludos desde Puebla, y felicidades por lo que haces, es de admirarse verdaderamente...

Tranquilita dijo...

Cumerina... ¡mil gracias por tus palabras! Es una labor difícil, principalmente porque no somos una asociación establecida, sino que lo hacemos por nuestra cuenta. Y aunque hay quienes se preocupan por nuestras finanzas, pues.... son nuestras, eso lo resume todo. Prácticamente estamos dedicadas a nuestras mascotas, porque si no lo hacemos nosotras, no lo va a hacer nadie. Yo, por mi parte, ya viví, ya parrandée, ya viajé y ya tuve lo suficiente en estos años, así que puedo hacer lo que hago sin ningún remordimiento.

Y me llena de satisfacción que aprecies y estés de acuerdo con nuestro amor por los animales (y la vida en general).

Es muy probable que sigamos con esto durante algunos años (hasta que el cuerpo aguante) :)

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)