Sábado (20/ene/07) por la tarde... hasta ahorita todo tranquilo... unas cervecitas en el congelador... con el calor vespertino también se antoja una botanita fresca... ¿qué tal pepino con jícama aderezados con limón, sal y chile? Ahhhh y para no molestarnos en prepararlo y aprovechando que tenemos coche, ¿por qué no ir a comprarlo a uno de esos locales muy de moda en donde te dan todo preparado? Yummy!!
Bien, pues montó Lida y se dirigió a buscar los ricos acompañamientos mientras yo esperaba en casa. Pero no habían pasado ni 10 minutos cuando escuché que regresó. De pronto entró en la habitación y me dijo "saca esto de mi bolsa", y sin dejarme ver qué era, ella abrió su guarda todo y sacó una pequeñez negra... y volviendo a meter la mano sacó otra, pero tabby.
"Ay, bendito", me dije... Lida nunca llegó a comprar nada. En la avenida de Chenkú vio a esas dos bolitas peludas caminando, sin que la gente que por ahí estaba les hiciera algo de caso. Preguntó y al percatarse del poco interés se las colocó en el pecho y manejó de regreso a casa.
Sucias, apestando a basura, eran dos gatitas panzonas y deshidratadas. La negrita midiendo 20 centímetros y la otra, 21.
De ojos grandotes y todavía asustadas, ingirieron gustosas un poco de croquetas. ¿Nombres? Rápidamente, la negrita fue bautizada como Saskia, un nombre que nos gustó de Los Soprano (la hija del psiquiatra Elliot Kupferberg, quien a su vez es el terapeuta de la doctora Melfi, psiquiatra de Tony Soprano).
A la más grande la llamamos Miranda, porque en ese momento nos encontrábamos viendo "El Diablo viste a la moda", y en donde Meryl Streep interpreta a la implacable editora de la revista Runway, y también por Miranda Hobbes, una de los cuatro personajes de la premiada serie Sex & The City y quien es interpretada por Cinthya Nixon.
Pasaron bien la noche y al otro día ya se les notaba más confiadas en la habitación. Ya saben dónde encontrar comida y agua y Miranda como que ya quiere habituarse a utilizar el arenero.
Saskia es la que se ve tiene un problema de desnutrición, pero ya nos dimos cuenta que come con entusiasmo. Yo creo que es cuestión de darle un poco de tiempo para que se restablezca.
¡Son dos nenas preciosas!
Bueno, hoy, domingo, escribo esta historia. Ojalá hoy si llegue mi botana.
domingo, enero 21, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
CATEGORÍAS
Agatha
(1)
Albanene
(4)
Amigos del Alma
(17)
Argus
(4)
Aristóteles
(1)
Aslán
(2)
Ayuda
(1)
Bailey
(3)
Bobby
(3)
Boris
(2)
Bristol
(4)
Carmela
(2)
Cassiopea
(1)
Charlize
(4)
Cindy
(4)
Comportamiento
(8)
Cooper
(4)
Cosmo
(7)
Couché
(2)
Cougar
(1)
Daria
(2)
Dixie
(4)
Elliot
(7)
Enfermedades y afecciones
(5)
Eurokote
(3)
Fergie
(3)
Gato-Cooking
(2)
Gato-Crafting
(6)
Gaturrencias
(43)
Georgia
(2)
Gizmo
(6)
Grissom
(3)
In Memorian
(4)
Jack
(5)
Jerry
(2)
Kelly
(4)
Lolcat
(1)
Lula
(1)
Mara
(3)
McKenzie
(1)
Mikey
(3)
Milka
(1)
Mindy
(5)
Miranda
(3)
Missy
(2)
Monchito
(1)
Natasha
(2)
Ofelia
(1)
Olivia
(2)
Opalina
(2)
Papelitos
(5)
Percy
(1)
Perros
(12)
Perséfone
(1)
Pixie
(5)
Platón
(1)
Poirot
(1)
Ralphie
(5)
Roxie
(2)
Sacarías
(5)
Saskia
(9)
Sócrates
(3)
Sugar
(2)
Thor
(2)
Tomasita
(1)
Trixie
(5)
Willow
(1)
Windy
(5)
Yoyo
(2)
5 comentarios:
Más gatorristas para una dominación mundial cada vez más cercana, lo presiento... ¡¡MUHAHAHAHAHAHAHÁ!!
Humanitas, si que son dulces!!!
Brindamos por sus largas vidas junto a todos sus bellos felinos.
Que suerte tivieron esa cositas de que los encontrará esa humanita que los acogio y los cuida... son preciosas las dos bolitas de pelos...
Saluditos y suerte con ellos.
Que suerte de encontrarlas!
hayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!
que linda historia!!!!
Son unos angeles del cielo ustedes!!
que lindas!!!!!!!
y las babys estan bellas!!!
Publicar un comentario