Mi hermano adoptó una gatita hace más o menos dos años y le puso de nombre Tomasita. Y después de fallecer nuestro padre le dimos a Samantha en adopción para que así tuviera una gata y una perra. A él le gustan mucho los animales y sabíamos que Samantha iba a estar en buenas manos y que ésta se llevaría bien con Tomasita. Muy en el fondo sabíamos que, debido a la precaria salud de mi hermano, nosotras habremos de heredar a ambos animalitos.
En estos últimos días él ha tenido que ser hospitalizado y para que todos estuviéramos tranquilos hemos traído de vuelta a Samantha y también Tomasita viene a conocer La Casa. La gatita es muy tranquila e incluso bastante sociable con los humanos, pero nunca ha tenido tantos gatos a su alrededor.
Primero pasó a una rápida revisión con el veterinario y luego la acomodamos en la habitación que llamamos taller, que es donde Lida tiene su scraproom y donde se alojan permanentemente seis de nuestros gatos: Carmela, Cindy, Windy, Milka, Almendrita y Argus.
Las "señoras del taller" ni se han metido con ella; únicamente Argus ha mostrado curiosidad y se ha dado a la tarea de ofrecerle su amistad, lo cual a nosotras nos llena de satisfacción y nos quita una gran preocupación de encima. Y en su segundo día ¡hasta se acercó a ventanear un rato!
1 comentario:
Pero que linda es Tomasita!! Por suerte su estadia no ha tenido ni peleas ni arañones en el primer encuentro! Va a terminar amiga de sus compañeros de cuarto muy prontito!
Ronrroneos
Publicar un comentario