martes, febrero 24, 2009

Charlize, ¿me dejas revisar la PC?

Charlize en la PC

7 comentarios:

La pandilla dijo...

Ainsss estos humanosssss que desconsideracion !!!! que no ves que estas sumanete ocupada durmiendo? prrrrrr yo que tu les regañaba y bien feo si señor!!!

Anónimo dijo...

Y se espera no más... mire que andar molestando una siesta gatuna...

Anita dijo...

Por supuesto sólo cuando tú quieras ¡muahahahahahá!

Anónimo dijo...

Thank you for stopping at my blog today and thank you for the great work you do for animals!! :)

Tamara Figueroa dijo...

Hola yo tengo 2 gatos y uno de ellos se gana en la TV

Son adorables y la otra en mis piernas mientras escribo

y tengo una perra labradora que ya esta apunto de comerse a una de ellas

jaja

bueno tu blog

te espero por el mio

Atte: Kurumu Kurono

Neko_Peque dijo...

jajaja XD quien como ellos que se hechan en cualquier parte tan a gusto, besitos :3

Tamara Figueroa dijo...

Hola Espero Que Sigas Pasando

oka te afilie xsiaca

ok

Atte: Kurumu kurono

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)