viernes, marzo 27, 2009

Agradecimientos

Aunque hemos dejado pasar el tiempo, no nos hemos olvidado de que tenemos un pendiente para agradecer el apoyo de algunas queridas ciber-amistades que no han hecho sino alabar nuestra labor con estos peludos.

Desde su tejado, una Gata Solitaria nos hizo extensa entrevista. Visiten su blog para leerla completa:


*****

También, VeterMascotas nos honró escribiendo sobre nosotros desde su sitio español:



*****

Por último, una linda seguidora de nuestras aventuras y que también ama a los animales, nos otorgó un premio de la cadena Este Blog É Uma Jóía:


¿Será porque somos unas joyitas?


¡Gracias, Kumuru! Y para continuar tu cadena, nosotros le pasamos esta presea a nuestros siguientes bloggeros y amigos:



Actualización: El Baúl de Anna Paola también nos deja un cariñito:



9 comentarios:

Gris dijo...

Hola:
Encontré tu blog por casualidad y me he quedado de a 4 cuando lei cuantos gatos tienes y ademas perro, de igual manera a mi me fascinan los gatos y los perros, sin embargo a mis vecinos no tanto y ya me han matado a 2 de mis gatas y a uno me lo dejaron golpeado, por suerte la llevada al veterinario le ayudo, espero que sane pronto, pero bueno el motivo de mi comentario es que te invito a visitar mi blog porque tengo un mimo para ti.
Saludos.

lunazeus dijo...

Muchísimas gracias amigos por este premiazo, que significa tanto para nosotros.
Ya hemos preparado un post sobre ésto.

Ronroneos.

La pandilla dijo...

Gracias s por el premio amigas muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk , y felicidades por todos los mimitos ya saben de sobra que claro que se los merecen por su trabajo un abrazo gigantosoooooo

copito, el gato con botas dijo...

Veo que estoy en el premio...¡Muchas gracias!

Anita dijo...

¡¡Qué honor queridos malcriados!!

Muchas gracias!!

Dominación felina al poderrrr!! Muahahahahahahahahá!!!!

Unknown dijo...

yay! Muchas gracias! :D

Cee dijo...

Tu blog esta muy groso! me encanta!
te puse la web q recomiendo pasate!!
besoss

Cee dijo...

a mi blog es amolosgatos.blogspot.com

Copito dijo...

Perdón por no haber agradecido antes chicas, ya ustedes saben el cuento, pero ya habíamos visto el detalle, besos besos a todos en casa

='.'=

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)