Bobby llegó un día después de Jack. Estábamos a punto de salir de la casa rumbo a un evento de trabajo que nos llevaría todo el día, cuando unas vocecitas llamaban: "¡Doña Diana, doña Diana!". Eran nuestras vecinitas, quienes de cuando en cuando realizan labores de rescate con animalitos que encuentran en el vecindario.
Resulta que estaban buscando hogar para un pequeño gatito negro. "Es que como sabemos que a usted le gustan los gatos".
Resulta que estaban buscando hogar para un pequeño gatito negro. "Es que como sabemos que a usted le gustan los gatos".
Con las prisas que teníamos lo único que alcanzamos a hacer fue tomar al animalito y llevarlo al mismo cuarto en donde dejamos a Jack. Ni siquiera hubo chance de mostrarle dónde estaba el arenero.
Fue después de un par de días que nos percatamos que ese negrito estaba mejor entrenado que Jack, ya que este último nos dejó algunos "obsequios" fuera de la caja de arena. Fue Bobby quien enseñó a Jack a usar el baño.
Fue llamado Bobby por el personaje principal de Law & Order Criminal Intent, el detective Bobby Goren, interpretado por Vincent D'Onofrio. Una característica sorprendente de nuestro Bobby es la curiosidad que muestra cuando un gatito nuevo llega a casa, y es él quien se encarga de adoptarlo y cuidarlo por los primeros días. Es el nano maravilla.
1 comentario:
Oh! es un felino que sabe hacerse imprecindible!!
Saludos felinos.
Publicar un comentario