miércoles, enero 31, 2007

¿Es esto normal??

No falta mucho para que estemos como la imagen cómica del post anterior.

Yo adoro echarme en mi hamaca a ver televisión o, si puedo, traerme la laptop para escribir algo para los blogs o visitar los blogs de nuestros amigos.

Pero nomás hago acostarme cuando ¡pum!, no sólo uno, sino varios peludos pirixientos se me posan encima para dormir la siesta o sólo para contemplar a su linda mamita



Lida no se queda atrás... también tiene sus "clientes" constantes, jejejeje.

¿Verdad que son adorables?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, encontre tu pagina por una amiga y a i también me encantan los gatos!
Cuantos tienes?

FlOr dijo...

jajaja es lindo saber que hay tanta gente que le guste a ls gatitos, yo ando molesta hoy con los míos, pero seguro pasará, jajaja

GARGOLAS dijo...

Pero si lo hacemos sólo para velar vuestros sueños...

Saludos felinos!

Anita dijo...

¡Déjate conquistar! ¡Muhahahahá!

Unknown dijo...

Mi Lunita es igual y no me deja ni ir al baño sola...siempre anda detras.
=^.^=

la mamá de mimí dijo...

me encanta su blog, me ha hecho recordar a los mininos de mi abuelo y ahora pensar con ternura en mis nietecillos que espero nazcan saludables y cariñosos, ya les comentaré en unas semanas; muchos saludos y abrazos mininescos

Josefina

la mamá de mimí dijo...

les quisiera consultar dos dudas:
-¿es conveniente tener muchas cobijitas en el cajon donde nazcan los mininos?
-¿es muy muy recomendable la leche "royal canin"?

como soy primeriza, ando de un nervio!! jeje
mil gracias

Tranquilita dijo...

¡Hola, Mamá de Mimí! :D

En respuesta a tus preguntas:

1) No sé qué temperaturas tengas en tu localidad, pero los recién nacidos necesitan mucho calor. Si su madre vé por ellos ella se ocupa de darles abrigo, pero tú puedes ayudarla con una caja y una cobija. Ella determinará si lo que le ofreces es adecuado, jejeje.

Si los gatitos son huérfanos puedes usar cobija ó tela de fieltro. Si hay frío colócales, además, una lámpara. A esa edad ellos aún no saben regular su temperatura. Monitoréalos a cada rato, tocándolos, para sentir si están calientitos.

2) La leche de Royal Canin, a nuestro parecer, ¡es la mejor! Si en tu localidad no encuentras leche RC para gatito, puedes usar la de perrito, ya que es la misma fórmula (al menos ese fue el comunicado que le dieron a mi veterinario los distribuidores de RC de esta ciudad).

Y si no estás convencida de lo que te digo, checa la historia de Sacarías. ¡El creció con pura Royal Canin!

Un consejo aparte: antes de darles alimento, estimúlalos a que hagan pipí y popó, masajéandolos en el abdomen bajo con servilletas de papel.

Comer y descomer es un indicador de que las cosas van bien.

la mamá de mimí dijo...

mil gracias por responder! ya me estoy alistando jeje :P luego les compartiré como va todo.

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)