lunes, enero 29, 2007

Nos vemos reflejadas en esta imagen...

Durante los primeros meses de mis experiencias gatunas, yo me rehusaba a que los gatos se subieran sin invitación a compartir mi relajante chinchorro. No me gustaba que me llenaran de pelos y vivía obsesionada con evitar pulgas y otros ectoparásitos.

Ahora la situación ha cambiado. No es que haya dejado de importarme el aspecto de la higiene y la sanidad. Simplemente he aprendido mucho de mis mascotas.

Y creo que cuando seamos viejas, este será un retrato de nuestras vidas:

Tuve que solicitar ayuda a los Gatorristas para localizar esta imagen. Hace algunas semanas la vi publicada en algún blog y nunca la volví a ver. ¡Mil gracias a La rubilla bien hablá y a Sugus por encontrarla!

6 comentarios:

Pokhara dijo...

Hola, nuestra mami nos ha enseñado vuestro Blog, que está muy bien, por cierto.

¿Sabéis? Ella pensaba como vosotras antes de tenernos y ahora nos deja dormir con ella en su cama :D

Ronroneos,
Luna y Zeus

Unknown dijo...

Jajaja dominación gatuna ! Papi no queria que subiera a la cama y ahora muahaha duermo en medio,puse carita de pena de `pobrecita tiene frio y lo convenci.
Vieron mis fotitos ?
Saluditos gatunos
Luna
=^.^=

GARGOLAS dijo...

Cuando era yo solita podia dormir con mi humana, pero desde que llegó el insurrecto es imposible ya que su falta de sentido común hace que no deje dormir a nadie. Se le ocurre despertar a horas insólitas y saltar en la cama, pisar las cabezas e incluso botar las cosas.
Así que ahora sólo puedo subirme a su cama en el día... :-(

Antonia.

Morris dijo...

Genial el dibujito... Morris duerme conmigo y a veces por no molestarlo amanesco toda adolorida por la mala postura, pero todo sea por no mover a mi adorado gatito jejeje

Saluditos mios y de Morris.

Ari dijo...

Jajajaja les juro que casi me hago pipí de la risa, es tal cual como las imagino.
Yo acostumbraba dejar a mis gatos dormir conmigo, y noté que les gustaba dormir en mis pies (¿algo los adormecería?), mi gato Morris (RIP) tenía una obsesión con mi cabello y me lo lamía y me daba masaje en la cabeza con sus garras como si estuviera tomando leche jeje, era muy divertido. Lola sólo se subía cuando yo no estaba. Ahhh el gato de mi hermano (y me refiero al minino jojojo) Siquifredo (también RIP) le encantaba la hamaca, subía solo y jugaba ahi largo rato, era fenomenal!!!
(=';'=)

Anita dijo...

Esas dos son unas venenosas...

La dominación pronto será efectiva, mejor ilustración no pudiste conseguir ¡Muhahahahá!

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)