jueves, diciembre 28, 2006

Aslán


Durante semanas tuve que soportar el llanto de Lida porque Milka ya no era bebé. "¡Quiero nené!", chechoneaba, y yo convenciéndola de que 19 gatos eran demasiados... que si entraba uno más nosotras tendríamos que dormir en el patio!!!

Pero el 22 de diciembre (2005) llegué a casa después del trabajo y cuando Lida abrió la puerta tenía una sonrisa de oreja a oreja, con mirada asustada y además con un tucho en los brazos: un gatito que al verlo te consumía con su tierno aspecto.

"¿Y eso?", pregunté... "Pues me dirigía a comprar la comida cuando me topé con una de las pequeñas vecinas que cargaba a este bichito. Y cuando le pregunté a dónde llevaba al gatito me contestó que conmigo"


"Okey", dije en voz alta, y cerré la puerta. Eso fue todo... sin más comentarios fue la llegada del pequeño Aslán, a quien apodé "El Tongoñaito" porque era muy juguetón y siempre daban ganas de apapacharlo y bailar con él.

No hay comentarios.:

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)