sábado, abril 11, 2009

Elliot

Hoy es un día para exponer mi queja: ¡el pequeño Elliot es un fresco! Ahora resulta que mi hamaca, mi adorada hamaca desde donde yo domino el mundo, ha sido invadida por este pequeñín.


Nosotras aún estamos sentidas por la falta de su hermana Mariska, y por consiguiente Samantha, Lida y yo tenemos sobreprotegido al pequeño Elliot. Si hay fresco, lo cubrimos; si hay calor, lo soplamos... ¡Habráse visto tal dedicación!

Por lo pronto, va bien. Él, por su parte, ya intenta correr y se nota que sus dientecitos están creciendo porque, toda vez que tiene oportunidad, masca mis zapatos de goma.

3 comentarios:

La pandilla dijo...

Que preciocidadddddddddddddddddddddddddddddd imposible enojarse con el , es un dulceeeee prrrr abracitos ..

Copito dijo...

mami dice que es hermoso Elliot, yo digo que ahi parece del tamaño de Kena jajaja

JMRM dijo...

Es muy tierno jeje
Saludos!

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)