viernes, mayo 22, 2009

¡Delicioso!


Una de las ventajas de estar siempre pendiente de lo que hace Lida en la cocina es que de cuando en cuando se puede lograr un furtivo premio. La espera lo vale.

Lida hizo unos cupcackes por encargo de la tía Julia y hete aquí que Ralphie logró una jugosa golosina.

¡No vayan a creer que se lo empacó todo! Cuando esto sucede, es bajo rigurosa supervisión. Nunca dejamos que se excedan con los alimentos indebidos. Pero en ocasiones los dejamos salirse con la suya.

(Publicado también en Rainbow Crafter)

2 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

yo quiero!!!!!!!!!!
que cosa más rica!! se ven deliciosossss!!!!!
Que antojo ehhh!
Oye, yo igual, Lula cree que soy tonta, pero me hago para que cometa su pecado leve, cuando la veo que no se limita, el pastelito vuela! jajaja
Sólo probetes...
Oye Billy va a cumplir 1 año!
Ando buscando quien haga pasteles para gatitos jajajaja
Vienen con sus hijos a la fiesta??
jajajaja
besos

Salva una vida dijo...

Se ve muy rico, y Ralphie está encantada!!
Y si que los gatitos son golosos, a un gatito que tuve ántes le encantaba el yogur y a otro el helado; actualmente a mi Zafito le encanta el yogur, aceitunas, manjar blanco, huevo, comida chatarra, choclo, torta y más, tengo que estarlo vigilando para que no coma nada de eso, bueno, a veces yo también le dejo salirse de las suyas =D =D
Saludos!!

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)