lunes, mayo 25, 2009

Bye, Marita Tutú

Mara, nuestra primera gata negra, ha cruzado el Rainbow Bridge.

Esta foto es de hace dos años, cuando todavía tenía su problema de "caída de pelo por estrés", y en donde me pedía su tributo por preparar chicharra cerca de ella.

Es increíble cómo un alimento puede matar a tu mascota en poco tiempo. Por apuros económicos nos hemos visto en la penosa necesidad de alimentarlos con Cat's Choice (producto distribuido por Walmart y sus filiales, entre ellas Sam's Club) con fatales consecuencias. Lo principal es que les causa problemas renales.

Algunos se han salvado, pero reinciden. Y otros, como Mara, no resistieron.

No quiero decir que el alimento de Costco sea mejor, pero es menos tóxico que el de Sam's.

Adiós, Marita... Vamos a extrañar mucho tu mal carácter :(

Lee el In Memorian de Mara en RainbowCrafter.

9 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

ay pobechita!
Lo siento mucho =(
Oye mujer, mira, encontré un nuevo alimento que se llama Hills! bueno, para mi es nuevo y les está funcionando bien a mis marranitos.
Saqué la cuenta de cuánto me costaba por kilo, es más barato que Royal y me dice el vete que más bueno aún!

Freaka dijo...

Pobrecita, les mando mis condolencias.


un abrazo!

Duncan de Gross dijo...

Pobre, lo siento mucho :-(

Ari dijo...

Lo siento mucho chicas :(

Un fuerte abrazo!

Ailurophile dijo...

Sending comforting wishes and hugs in this difficult time. Take care.

Anónimo dijo...

Hola! Muchisimas gracias por visitar mi blog Reciclinreciclan. Como puedo apreciar, te gustan los gatitos.
¿has visto el otro blog, le de cuatropatitasbc.blogspot.com.
Estamos realizando una campaña para ayudar a los bichitos, asi que por favor, comunicaselo a todo el mundo que puedas.
Muchas gracias y espero que me hagas muchas visitas..jejeje.
Por cierto ¿bicarbonato y vinagre??? supongo que se trata de un limpiador ecologico, y este no lo tenia entre mis recetillas ¿cuales son las proporciones???
Besos.

Anita dijo...

:´(

Cuanto mal puede hacer una mala alimentación en la salud de nuestros peludos :(

Descansa en paz preciosa :*

Yo dijo...

Ai...que tristeza por tu gatita...tan linda que estaba...
A veces esos productos son lo peor..


saludos

Gris dijo...

Hola:
Que bueno que hacen ese comentario, porque ese alimento les doy a mis bichitos, gracias!!! ahora vere por cual cambiarles su alimento aunque me cueste mas caro, lástima que aqui en Ciudad del Carmen no hay Costco, por cierto me gustaria que visitaran mi blog ya lo han hecho antes, pero me encantaría que conocieran a mis nuevos bb's, que me traen loca porque ya empiezan a salirse de su canasta y aver si me pueden ayudar a ponerles nombre.
Slds y bss.

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)