martes, mayo 11, 2010

Escalando a mamá



4 comentarios:

Gαтιтσ кαωαι dijo...

Waaa que lindisima pantera, yo tengo seis gatos y los amo aunque Checho agarro ultimamente la mania de treparme tambien y dejarme recuerditos de sus uñas en mis pantorrillas. Besos a la panterita.

Tatanky dijo...

Que linda secuencia de fotos ! Los gatos son adorables.

Tatanky dijo...

Hola Lida ! de nuevo yo jejeje ayer me llegó esta alerta para firmar exigiendo mejores leyes de protección animal en México. Espero tengas un ratito para pasar a firmarla. Muchas gracias https://secure.humanesociety.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=4589

La pandilla dijo...

jajajaj que traviesaaaaaaaaaa

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)