sábado, mayo 22, 2010

¡Gracias, Callejerito!

A raíz de que unos imberbes torturaron y asesinaron a un perro callejero en pasados meses (ojo con el video... contiene escenas muy fuertes... ver con discreción) se generó una molestia nacional por la osadía de estos lindos muchachitos y, sobre todo, por difundir su orgullosa hazaña a través de la web.

De todos los estados de la República alzaron su voz y manifestaron su incoformidad cientos de defensores, ya que los adolescentes únicamente pagaron una módica multa que apenas mermó sus mesadas y sus acciones únicamente quedarían como el recuerdo de una travesura infantil.

Miles de personas acordaron, sin querer, en realizar marchas en casi todas las ciudades cuyo fin es el tratar de meter una iniciativa a los Congresos de los Estados y se elabore una ley que castigue los abusos que se cometen en contra de las especies no humanas.

Dichas manifestaciones se harían el día de hoy, 22 de mayo del 2010. En la ciudad de Mérida nos reunimos a partir de las 5 de la tarde, en el Monumento a la Bandera; fuimos alrededor de 500 personas y la tarde era lluviosa, pero se notó gran entusiasmo en todos y cada uno de nosotros.

Con algunas integrantes del Freak Team :D




Callejerito, tuviste que morir para que nosotros nos comenzáramos a mover. Aunque no es suficiente, no nos queda más que darte las gracias... aunque nosotras hubiéramos preferido salvarte.

Ahora sólo resta que las máximas autoridades hagan su trabajo.

5 comentarios:

Ari dijo...

Y asi su muerte no será en vano.

Creí que había sido a las 11am.

500 personas, wow! Aqui si acaso fuimos la mitad.

Ale dijo...

:)... acá también hubo por parte de la asocc.. pro animal... tengo tacha, porque no me enteré.. insistoooo,, la constitución prohibe poner un animalito en manos de un menor... a menos que un adulto se haga responsable... ¿¿¿no??... besitos amigas..

Tatanky dijo...

Hola que gusto ver que se juntaron personas por esta causa en muchos puntos de la República. Yo marche ayer en la del D.F. y los periódicos dicen que fuimos poco más de 3000 personas. Esperemos que estas acciones logren convencer a las autoridades de que la legislación contra la crueldad hacia los animales es sumamente necesaria. Me conmovió ver que tanta gente fue afectada por el caso de Callejerito. A veces le pierdo la confianza a la raza humana pero en días como ayer me resurge la esperanza. Un abrazo !

La pandilla dijo...

Si me entere de la muerte tan cruel de ese perrito vi las fotos y quede chokeada , como es posible tanta crueldad , da miedo pensar que esta gente este suelta por ahi . Me alegro la convocacion que tuvo la marcha ojala logren una ley mas dura para los torturadores aqui estamos en la lucha tambien , un abrazo a la distancia amigos .

Anita dijo...

Cuanta crueldad en el ser humano :´(

Carmen.

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)