viernes, junio 05, 2009

¡Gracias! ¡O sea, jelouuu!

Hace poco más de dos años que no veíamos a nuestra amiga Martha, quien actualmente trabaja y reside en la tierra del cabrito.

Orgullosamente veracruzanas, Tutti y Martha corrieron la aventura de mudarse a Monterrey por motivos laborales y ahí se encargaron de adoptar a Lula y a Billy, dos preciosos malcriados que las traen locas con sus travesuras.

De nuevo le tocó a Martha hacer un viaje por estos lares y Tutti aprovechó hacernos unos encargos de nuestro catálogo de graciosidades.

Con mucho cariño pusimos todo nuestro empeño para enviarles cosas bonitas hasta Monterrey.

Como andamos de ecológicos, hicimos unas cajitas de empaque con hojas de catálogos:


Surtido de aretes hechos con estrellas de origami y un par de llaveritos de fieltro:


Surtido de diademas en colores de princesa, que hasta Cindy la Regia envidiaría (¡O sea, jelouuu!):


Un par de prendedores, y de pilón, una cajita decorada por Lida, para que Tutti utilice como joyero:

De nuevo... ¡¡Gracias Tutti y Martha por apoyar a Los Malcriados!! ¡Esperamos que nuestras creaciones sean de su agrado!


10 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

Noooooo!!! que me muero de amor!!!
que están hermosísimas!!!!
Y que a la próxima quiero más!!! jajajaja
Que cosa tan más hermosa, todo todo todo!! los aretes!!! los llaveros!! las diademas!!! que me muero de amor!!! jajajaja
Osea tipo así super cute, lindi lindi jajajajajaja mensas!!!!
Las queremos muchísimo!!
Que cosas tan más bellas!
Que ingenio, que creatividad!!
Mis flores para el pelo waw!! las diademas me las como!!!! son unos caramelos!!!!
Lida, la negra es muuuucho más divina que la que vi!!!!!!!
La cajita está HERMOSISIISISISIMA!!
NOMBRE! SE LA VOLARON!!!
LAS QUEREMOS!!!

Ale dijo...

ahhh... todo belloooo... ;D ,,,feliz fin de semana...

Yo dijo...

Que cosa mas bella!!!!!!....yo quiero unos jejeje!!!
Cositas asi me encantan jejeje puedo pasar horas viendo y provando bellezas como las que haces!!!


saludos!!

Kali dijo...

Hola, estan super hermosas, me quedé con la boca abierto me super hiper encantaron las diademas mas la de la flor azul. Donde está el catalogo para verloooooo....
Aprovechando las invito a mi sorteo

Anónimo dijo...

Ay qué producción, ya nos quisiéramos algo así del humano, pero es hombre y como todos los hombres son bien brutos, prrrr...

Robustota.

Tamara Figueroa dijo...

noticias noticias acabas de recibir un premio ^w^

debes pasar a retirarlo a mi blog XD

Gracias por su atencion

Sayonara

Condesa Bathory dijo...

Amo a los gatos.

Las diademas, prendedores y llaveros no estan mal, pero yo prefiero usar colores más sobrios, igual no es mala la idea. Eso sí, las cajas de empaque estan muy bien hechas, acaban de darme una buena idea.

Buen blog y preciosos gatos.

Ѽ Дгα_ĊҢĕĻĨ Ѽ dijo...

HOLA!!!! mi nombre es ARACELI, y soy una fiel admiradora de los GATOS!!! tengo una gatita que cumplira 9 años el sig mes y es mi adoración, en verdad es como mi hija!!!! y e tenído otros gatitos que desgraciadamente por problemas de vías urinarias T.T , me encataría mandar algo sobre mi hija que se llama TOHUI ^.^ mi mail es cheliluis@hotmail.com

Felicidades por su blog es encantador, Un gran saludo desde la ciudad de México, cuidense muchisisisimo.

masterweb dijo...

Felicidades por tu blog! a mi tb me encantan los gatos, tenemos 3: meme, molo y gordis, todos traidos de la calle, son un pompón de cariño, yo les digo cariñsosamente "bombon con pelos"Un gran saludo desde Argentina, Ale

Estrella dijo...

Que bonito esta tu blog! a mi tambien me encantan los gatos!! eres de Veracruz verdad?, fijate que me ha costado encontrar blogs o protectoras de aqui de mexico dedicados a los animales, de hecho este es el primero que agrego en mi lista de blogs en mi blog, en fin, muchas felicidades! por aki nos seguimos viendo

www.thatcrazycat.blogspot.com

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)