martes, julio 14, 2009

Tomando mamila

Taking my bottle

¿A que ustedes no tienen un bebé como este?

I can bet you don´t have a baby like this one?

Al pequeño Elliot aún no se le ha quitado la costumbre de tomar en mamila. Ya come alimento sólido y toma agua del bebedero, pero le gusta tomar agua de su mamila, como los niños que aún tienen el vicio del biberón.

Little Elliot is still taking his bottle. He is eating solid foods and drinking from his water bowl, but he loves to drink water from his bottle, like kids who have that habit.

De veras que sólo nosotras lo malcriamos.

He is just a spoiled kitty.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijji. Que graciosooo!, y que foto tan bonita. Un beso y gracias por colaborar con cuatro patitas.

Duncan de Gross dijo...

jejeje, es bien gracioso y la de yoga gatuno es genial!!, Miiauu!!

Ari dijo...

jajajaja a Elliot sólo le falta decir como yo: "cómo me quieren, cómo me consienten!!!"

Unknown dijo...

ay pero que amorrr :P ese si que es un malcriado jaja

Ale dijo...

...cosita bella.... saluditoss..

Kali dijo...

Holaaa!!, pero en donde estaban que nos dejaron tanto tiempo.

Que hermoso bebé, que mimado essss!!!!

Anónimo dijo...

Bueno guapa, me pasaba por aqui otra vez para pedirte un favor.
Como colaboradora de cuatropatitas, necesito que pases por el blog, leas el ultimo post y contestes una preguntita. Gracias y un besote enorme.

Gris dijo...

Hola:
Qu bueno que han posteado de nuevo ya se les extrañaba, que ternurita se ve ese gatito con su biberón, mis chikitines ya van a cumplir 3 meses y los mas chikitos 2, la casa esta hecha una locura con ellos porque son terribles y simplemente porque compartimos el gusto por los mininos y perrunos les tengo un regalito en mi blog.
Slds y bbs.

Admin dijo...

Hola , me gusta mucho su pagina , es original y de buen contenido . Soy el admin de http://gatosgraciosos.info , un blog dedicado a los gatos y que recopila imagenes y videos graciosos , igual que cualquier informacion curiosa acerca de los gatos , un blog alegre , hecho con mucho amor .. Quiero darlo a conocer entre los amantes de los gatos y estoy buscando blogs y paginas webs para el intercambio de links . Que le parece un intercambio ? Saludos . Tina

la mamá de mimí dijo...

hola, ya habia escrito alguna vez pidiendoles ayuda con una duda; esta ocasión no es una duda de salud, si no de asilos para mininos pues me ha sido muy dificil colocar a los peque que rescate y a mis nietos ¿sabran de lugares cerca ó en el D.F?
Les agradeceria muchisimo pues estoy en plena desesperación.

mil gracias -la mamá de mimí-

Salva una vida dijo...

Que ternura, que bello bebé!! =D
Saludos!

La pandilla dijo...

Que ternurita Elliot es una dulzura peludita.
Gracias amigas por el cariño a nuestro Pierre .
Un abrazo inmenso

CATEGORÍAS

Agatha (1) Albanene (4) Amigos del Alma (17) Argus (4) Aristóteles (1) Aslán (2) Ayuda (1) Bailey (3) Bobby (3) Boris (2) Bristol (4) Carmela (2) Cassiopea (1) Charlize (4) Cindy (4) Comportamiento (8) Cooper (4) Cosmo (7) Couché (2) Cougar (1) Daria (2) Dixie (4) Elliot (7) Enfermedades y afecciones (5) Eurokote (3) Fergie (3) Gato-Cooking (2) Gato-Crafting (6) Gaturrencias (43) Georgia (2) Gizmo (6) Grissom (3) In Memorian (4) Jack (5) Jerry (2) Kelly (4) Lolcat (1) Lula (1) Mara (3) McKenzie (1) Mikey (3) Milka (1) Mindy (5) Miranda (3) Missy (2) Monchito (1) Natasha (2) Ofelia (1) Olivia (2) Opalina (2) Papelitos (5) Percy (1) Perros (12) Perséfone (1) Pixie (5) Platón (1) Poirot (1) Ralphie (5) Roxie (2) Sacarías (5) Saskia (9) Sócrates (3) Sugar (2) Thor (2) Tomasita (1) Trixie (5) Willow (1) Windy (5) Yoyo (2)