¿Recuerdan el caso del doberman? Pues hoy, al fin viene a casa. Pero para poder instalarlo tuvimos que mandar a habilitar un espacio que le pueda servir de casa lo suficientemente amplia y le diera margen de movimiento.
Cuando al fin la instalaron éste fue el resultado:
Y cuando hoy nos llamó el veterinario para preguntar si lo podía traer a casa, nos entró el pánico, ya que habíamos dejado de último dónde iba a dormir y no nos habíamos ocupado de comprar los implementos, así que nos lanzamos a comprar lo que le daría los últimos toques a la morada de Fuhrer, entre ellos su colchoneta y un regalo de bienvenida :)
Y como es un perro alto, a su plato de comida le dimos algo de elevación:
Y pues esto no será el Ritz, pero esperamos de todo corazón que él se sienta cómodo en este chalet privado.
6 comentarios:
Les quedó genial chicas!!!
Jaja no será el Ritz?? pues se le parece :P
Yo creo que estara FELIZ que hogar mas lindo le tienen esperandolo se noto la dedicacion y el cariño que han puesto en ello :D
Muchos abracitos y al nuevo hijito peludito
muchas muchas felicidades por la labor que hacen para ayudar a los animales, es lindo saber que a pesar de que hay personas que no sienten ningún remordimiento al matar a un animalito, hay quien da la vida por ellos.
Hola Lida ...vengo llegando del blog hop por el dia del scrapbook y me encanta encontrar a alguien comprometido con la causa animal. La historia de Astro me hizo llorar pero al mismo tiempo sentir bien de saber que alguien estuvo con él. Hay tantos que mueren solos y sufriendo. Ayyy no quiero extenderme mucho pero GRACIAS por tu labor, por preocuparte por ellos por darles casa, por hacer ese gran esfuerzo económico y moral que implica rescatar animalitos de la calle. GRACIAS DE TODO CORAZON. Y estoy segura que a Fuhere le encantará su nuevo chalet.
He recorrido el blog. Lo encuentro ameno, lleno de buen gusto, y, para mayor placer, reforzando con su exitencia el movimiento animalista. Necesitamos muchas páginas así. El día que seamos legión, tal vez los animales obtengan el bienestar que pedimos.
___________________________________
Ahora, si no es mucha molestia, quiero dejarte una invitación para leer mi último texto. Es sobre una hecho verídico ocurrido el 19 de abril de 2010, en Turquía, y narra la historia de dos gatos. Creo que una persona con tu sensibilidad no puede dejar de conocerla. Espero que te guste.
http://linde5-otroenfoque.blogspot.com/2010/04/gatos-callejeros-una-leccion-de-amor_30.html
Ah... y no dejes de ver el vídeo. Es posible que nunca hayas visto nada igual.
Un afectuoso saludo.
Ricardo - Linde5
Publicar un comentario